Como padres tenemos que ser un modelo, yo quiero que, tanto mi hijo como mi hija, vean que gracias al esfuerzo de una madre, podemos estar mejor.

-Angélica, 2021.

Angélica tiene 2 hijos, es de Puebla, trabaja en una constructora como Jefe de Licitaciones y también supervisa obras, tiene 17 años de experiencia y es una gran apasionada de su trabajo. 

Cuando llega a casa, luego de un largo día, tiene otra gran pasión: ser madre. Este es el gran motor de su vida y, al igual que su trabajo en la construcción, ser madre la desafía constantemente:

“Desde que fui madre tuve el desafío de encontrar un equilibrio entre mi vida profesional y mi vida personal junto a mis hijos. Fue muy duro tener que dejarlos y salir a trabajar, afortunadamente tuve jefes que me apoyaron.” 

Dulce Yaretzi y Andani Angel son sus 2 hijos; nos cuenta que cuando recibió su #CascoRosa quien se lo puso primero fue Dulce y posó para una foto. Como una mujer de la construcción, quiere que su hija sepa que puede ser todo aquello que se proponga ser. 

“Yo siempre le digo que ella no debe ponerse limitantes, ella puede llegar hasta donde ella lo desee. Con amor, responsabilidad y dando lo mejor puede tener un trabajo que la haga feliz.“

Hoy en Cementos Moctezuma celebramos a las madres como Angélica que, con mucho amor y pasión, buscan que sus hijos derriben barreras, miedos y estereotipos.

Queremos felicitar a todas las madres que nos inspiran, enseñan y transmiten sus pasiones, pero que principalmente están:

#HechasParaConstruir

Escríbenos a moctezuma.cascorosa@cmoctezuma.com.mx o contáctanos en nuestras redes sociales oficiales:

Buy now